martes, 25 de noviembre de 2008

Hoy elegimos nuestro representante en el Directorio de la Empresa.



Este 26 de Noviembre se lleva a cabo la elección de nuestro director obrero en el EPAS. Se han presentado tres listas: la LISTA Nº 1 “Reimundo Saucedo” ATE; una de Upcn; y la otra autodenominada “Independiente”. La LISTA 1 es la que impulsa la Asociación Trabajadores del Estado, nuestros candidatos son los compañeros: Carlos Oscar Muñoz como Director Obrero y la compañera Marcela Hernández como Directora Obrera Suplente. El padrón de electores es del orden de los 631 (Seiscientos treinta y uno) compañeros en condiciones de votar, van a haber 10 (diez) urnas de las cuales 4 (cuatro) serán volantes y 6 (seis) fijas, las mismas estarán desplegadas por todos los sectores de la Provincia donde esta el Epas. El acto eleccionario se llevará a cabo a partir de las 06:00hs. hasta las 18:00hs. del día Miércoles 26 de Noviembre.

Por qué tenemos que votar a la LISTA 1 “Reimundo Saucedo” ATE ?

  • PORQUE nos comprometemos a seguir peleando por la total implementación del C.C.T. que tanto esfuerzo le costó conseguir a los trabajadores del Epas núcleados en Ate.
  • PORQUE estamos convencidos que somos los únicos en condiciones reales de defender los derechos adquiridos de los trabajadores del Estado (C.C.T., Estatuto, etc.) ante cualquier nuevo ataque del gremio traidor o del Ejecutivo
  • PORQUE la historia a demostrado que esta Organización a sido la única capaz de defender al Epas contra todos los intentos de privatización, terciarización y/o municipalización que continuamente esta tratando de introducir el Ejecutivo. Por lo cual ratificamos nuestra firme convicción de continuar trabajando (ahora desde adentro de la Empresa), por el fortalecimiento de un EPAS público al servicio de la comunidad.
  • PORQUE proponemos la modificación de la Ley 1763, que permita la creación de la figura del Auditor por los trabajadores.
  • PORQUE proponemos la implementación de un Presupuesto Propio para el Epas, que garantice la mejor administración, y asegure la inversión en obras para mejorar la calidad del servicio.

Compañero no te pierdas esta oportunidad histórica que hemos conquistado con la fuerza de todos los compañeros que se suman diariamente a la Organización, con su participación y afiliación entre todos nos estamos animando a protagonizar este proceso único de Recuperación y Jerarquizarción de nuestra fuente laboral.

No hay comentarios: